Ferienwohnungen im Zentrum von Rom Locations de vacances Roma Casa Vacanze Roma Vacation Rental in Rome Reviews on Trip Advisor for Eugenio 32

Apartamentos en alquiler en el centro de Roma

"Eugenio 32" se encuentra en el centro de Roma, en la zona del Esquilino, muy cerca de la principal parada de tren Stazione Termini, a 100 metros de la parada de metro Vittorio Emanuele (línea A). El Esquilino es una de las siete colinas sobre las que fue fundada la antigua Roma. Hoy en día es la zona más multiétnica de la ciudad, con sus coloridas tiendas y su mercado lúdico.
En la misma calle, a poca distancia, se encuentra una de las más antiguas y famosas heladerias de la ciudad (Fassi).

El apartamento es muy tranquilo, se halla en el último piso de un antiguo y bello edificio histórico con ascensor.Tiene 3 dormitorios (2 dobles y 1 triple), 2 baños, un comedor y la cocina, que es también totalmente equipada con lavavajillas y microondas. Ha sido completamente reformado en el 2010 y dispone de todo el mobiliario nuevo.

"Eugenio 32" está oficialmente autorizado por la Azienda Promozionale Turistica del Comune di Roma (agencia de promoción turística del ayuntamiento de Roma).

Escríbanos para cualquier tipo de información (precios, disponibilidad etc.).

Visite las páginas en inglés o italiano para encontrar más información.

Mira lo que nuestros clientes dicen de nosotros en TripAdvisor y HomeAway!!